River viene de obtener dos victorias consecutivas en el Torneo Apertura 2025, y ahora irá en busca de la tercera frente a Estudiantes. Tras vencer a San Martín de San Juan, el equipo de Gallardo volverá al Monumental para afrontar la octava fecha del certamen doméstico. Sin embargo, pese a la fortaleza en casa, el Millonario tendrá un duelo difícil.
Hasta el momento, en los siete partidos disputados, el Más Grande cosechó cuatro victorias y tres igualdades. De esos triunfos, tres fueron en condición de local, es decir, un 100% de efectividad. Por su parte, las visitas a otros estadios les han costado a los del Muñeco, aunque el invicto todavía persiste.

ver también
River es el equipo menos goleado del torneo: ¿Cuánto cotiza una valla invicta ante Estudiantes?
Ahora, luego de la victoria en San Juan, River volverá a decir presente en el Monumental para enfrentar a Estudiantes. Hasta el momento, el Pincha ha sido uno de los grandes animadores del certamen y, de hecho, se mantiene invicto habiendo disputado tres partidos. Es decir, no será un rival sencillo para los de Gallardo.
El buen presente de Estudiantes, próximo rival de River
Tal lo mencionado, Estudiantes todavía no ha perdido en el Torneo Apertura 2025, y registra cuatro triunfos y tres igualdades. Por su parte, antes del comienzo de la octava jornada, el conjunto platense es el líder de la Zona A con 15 puntos. Es decir, los de Eduardo Domínguez prometen ser un gran rival para el Millonario.

Cabe resaltar que, hasta el momento, el Pincha no logró ganar en condición de visitante. Resulta que las tres veces que jugó como visitante (vs. Huracán, Independiente Rivadavia y Aldosivi), se acabó llevando un empate. Es decir, buscará su primer triunfo fuera de casa en el torneo cuando visite a River en el Monumental.

ver también
River vuelve a los entrenamientos y Marcelo Gallardo empieza a preparar el once vs. Estudiantes
River, con buenos números, pero malas sensaciones
Habiendo disputado siete fechas, River mantiene los mismos registros que estudiantes: cuatro triunfos y tres igualdades. Sin embargo, lo cierto es que los dirigidos por Gallardo han estado lejos de tener buenas actuaciones, incluso en algunos de los partidos que acabó ganando. Es por eso que, pese a los buenos resultados, el juego no acompaña.





