Como sucede en cada Superclásico en el Monumental, River prepara un recibimiento imponente. Este domingo, desde las 15:30 horas, el Millonario se enfrentará a Boca en el marco de la décimo quinta fecha del Torneo Apertura 2025. Y desde hace algunas semanas, desde el club ya empezaron a preparar una fiesta en las tribunas.

ver también
“¿Miedo a Boca?”: la particular pregunta que le hicieron a Martínez Quarta y su respuesta
El estadio estará, como no podía ser de otra forma, a reventar: se agotaron todas las entradas en un abrir y cerrar de ojos. Un total de 85.018 hinchas estarán en las tribunas alentando al equipo de Marcelo Gallardo. Esta cifra representa un récord de asistencia en la historia de los superclásicos del fútbol argentino.

El recibimiento que prepara River para el Superclásico
Para este domingo, la Subcomisión del Hincha preparó una fiesta. Durante algunas semanas, y con el apoyo de cientos de hinchas, se juntaron todos los materiales necesarios. En el Monumental habrá 50 mil banderas de tela de tres diferentes medidas, las cuales flamearán al viento en la previa al partido.
Por su parte, en las tribunas Belgrano, San Martín y Centenario se colocarán 270 tiras gigantes (90 en cada una). Las mismas curbrirán las tribunas altas y bajas. En las plateas bajas habrán 20 mil pendorchos (10 mil en cada una). De esta forma, todos los riverplatenses presentes en el Monumental podrán formar parte de un recibimiento que promete ser tanto colorido como histórico.
Distribuidas entre los cuatro costados del recinto, habrá banderones en cada una de las tribunas bajas. Serán 15 en cada sector. Finalmente, desde las tribunas Belgrano y San Martín altas podrían desplegarse dos telones gigantes cuando los jugadores salgan al campo de juego.


ver también
El mensaje optimista que Gallardo dejó de cara al superclásico: “Quiero pensar en positivo”
Superclásico récord
Tal lo mencionado previamente, el partido de este domingo en el Monumental representará un récord: será el Superclásico con más presencia de público en la historia, con 85.018 espectadores.