Es un partido aparte, se suele decir para marcar su significado. No hay mejor descripción para el Superclásico del fútbol argentino. El encuentro que todos los hinchas de River quieren ganar se disputará este fin de semana en el Estadio Monumental y ya está todo confirmado: el día, su horario y por dónde seguirlo en directo.
Al ser un duelo especial, Marcelo Gallardo tomó la decisión de darle descanso a jugadores como Enzo Pérez y Marcos Acuña, quienes se quedaron en el país y no viajaron a la altura de Quito para enfrentar a Independiente del Valle por la Copa Libertadores. De la misma manera, otros futbolistas tuvieron poco rodaje.
Si bien faltan unos días, el Muñeco comienza a ultimar los detalles para presentar la lista de convocados y luego confirmar la formación, la cual ya tendría en mente un once inicial con nombres definidos. Sin embargo, podría modificarse su idea a partir de las buenas noticias: Maximiliano Meza y Miguel Borja tienen el alta médica, por lo que están disponibles.
¿Cuándo y a qué hora juega River vs. Boca?
El Millonario se enfrentará al rival de toda la vida este domingo 27 de abril, desde las 15:30 horas. El partido se llevará a cabo en un Monumental que estará colmado por más de 85 mil almas y se está preparando un gran recibimiento para estar a la altura.
Horarios por país
- Argentina: 15:30 horas
- Brasil: 15:30 horas
- Chile: 14:30 horas
- Colombia: 13:30 horas
- Ecuador: 13:30 horas
- Perú: 13:30 horas
- México: 12:30 horas
- España: 20:30 horas

River recibirá a Boca el domingo en un nuevo Superclásico.
¿Dónde ver el Superclásico?
El Superclásico se podrá ver en vivo por las dos señales del Pack Fútbol: ESPN Premium y TNT Sports. A su vez, los hinchas podrán seguirlo a través del canal de YouTube de La Página Millonaria con los relatos de Lito Costa Febre y el minuto a minuto en directo en la web.

ver también
Cambios y regresos para el Superclásico: Gallardo prepara la formación ante Boca
Terna arbitral de River vs. Boca
El juez designado es Nicolás Ramírez, quien fue el árbitro del último antecedente: el 1-0 en la Bombonera con gol de Manuel Lanzini. Sus asistentes serán Facundo Rodríguez y Pablo González, con Nicolás Lamolina como cuarto y Sebastián Ranieri como quinto. En el VAR estará el polémico Lucas Novelli, acompañado del AVAR Diego Romero.