Después de anotarle un verdadero golazo a Brasil en el anteúltimo partido del Sudamericano Sub 20, Claudio Echeverri encendió las alarmas al pedir el cambio antes de tiempo. El Diablito sintió un fuerte dolor tras presionar la salida del equipo brasileño y preocupó a todos en la Selección Argentina.
Lamentablemente, los estudios confirmaron que el enganche sufrió un esguince grado 1 y se perderá el partido clave ante Paraguay, donde la Albiceleste buscará consagrarse campeón bajo la conducción de Diego Placente con una victoria.
Echeverri ya piensa en Manchester
Con ocho partidos disputados, seis goles y tres asistencias en el certamen que metió a Argentina en el Mundial Sub 20, el chaqueño fue la gran figura del torneo. Sin chances de jugar en la última fecha, ya comienza a enfocarse en lo que será su nueva etapa en el Manchester City.
El ex River viajará a Inglaterra en los próximos días para sumarse al equipo de Pep Guardiola, aunque sin pretemporada previa y con un plantel plagado de figuras, habrá que ver qué rol le asignan en sus primeros meses en Europa.
El paso de Echeverri por River
Tras casi dos temporadas en la Primera del Millonario, el Diablito dejó un saldo positivo en Núñez. Disputó 48 partidos con la Banda, anotó cuatro goles y dio ocho asistencias. A cambio, River recibió cerca de 23.5 millones de euros por su venta, una cifra que lo ubica entre las transferencias más importantes de la historia del club.
