River visitará a Boca el próximo domingo desde las 14 horas por la séptima fecha de la Copa de la Liga. El Más Grande va por tres puntos fundamentales para mantenerse en zona de clasificación a los cuartos de final del certamen y también para dejar atrás la racha negativa sin victorias en condición de visitante. No existe mejor escenario que para lograrlo que en un superclásico y Demichelis lo sabe.
Durante los últimos días, el entrenador realizó algunas pruebas en los entrenamientos de cara al superclásico. Fundamentalmente, los cambios aparecieron en la defensa, el sector que sin dudas más dudas le generan al entrenador y el que peor está rindiendo. No es casualidad que el Más Grande sea el equipo con más goles a favor del certamen y también uno de los que más goles en contra recibió.
Todo indica que a Demichelis no le convenció lo realizado por Santiago Simón de lateral por derecha, un puesto que no es natural en absoluto para el muy buen volante. Si bien el DT había dicho que estaba conforme, en las prácticas de estos días probó tanto con Milton Casco como con Andrés Herrera en ese puesto. Por otro lado, Ramiro Funes Mori también saldría del equipo y su lugar sería ocupado por Leandro González Pirez. Por izquierda jugaría Enzo Díaz, de esta manera quedaría en el banco Milton Casco, que puede jugar tanto por derecha como por izquierda.
El equipo que paró Demichelis en la práctica
Los once que jugaron juntos en la práctica de este viernes fueron: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Nacho Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco; Miguel Ángel Borja. De confirmarse este equipo, Nacho Fernández le ganaría la pulseada a Rodrigo Aliendro, quien hace poco volvió de una lesión que lo mantuvo fuera de las canchas algunas semanas.