En la revancha contra Gremio, River hizo lo que no pudo en la ida llevada a cabo en el Monumental: tener la pelota, generar buenas ocasiones de gol e inquietar al rival. El Millo realizó un gran primer tiempo y una segunda etapa floja, aunque con un final de película…
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }
El capitán del Más Grande analizó el papel del equipo en Porto Alegrey expresó: “Lo venimos diciendo, tenemos una idea para proponer los partidos y no salir de eso. Nos había quedado algo pendiente del partido de ida, seguimos con nuestra idea y pasamos a la final”.
A su vez, el mediocampista hizo mención a Boca y Palmeiras, los posibles rivales de River en la final: “A Boca lo conocemos y a Palmeiras lo estamos viendo. A esta altura, estos partidos son algo especiales en las finales y todo se deja de lado”.
“Ahora tenemos que pensar en recuperarnos. Estar en una final de Libertadores es una ilusión muy grande. Con templanza y firmeza, intentaremos llegar de la mejor manera a la final. Los dos son grandes equipos, con historia. Esta Libertadores, a comparación de los últimos años, ha reunido a muchos equipos con historia yde mucho nivel”, agregó Leo.
“No creo que pueda estar en la primera final”
Por otro lado, Ponziose refirió a la molestia muscular que sintió a los 20 minutos de la primera parte en el Arena do Gremio:“Se me puso duro el posterior, preferí parar así que mala suerte. No creo que pueda estar en la primera final, tengo pocas lesiones en mi carrera. Fue algo que nunca me había pasado. Para estar al 100% en la cancha hay que estar bien. Acá pasó algo, hay que recuperarlo, poner la cabeza fría”.