“Nosotros asumimos la responsabilidad de ir a buscar el partido porque estábamos en desventaja y con la necesidad de ganar el partido. El primer tiempo fue muy bueno, estoy más feliz por la victoria. Gremio nos tuvo respeto en toda la serie“. Marcelo Gallardo habló con la prensa tras vencer a Gremio en Porto Alegre, pese a que no pudo estar en el banco de los suplentes.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }

“Nos perdonaron la vida en ese mano a mano que fue una tapada fantástica de Franco (Armani). A partir de ahí, el equipo respondió en los últimos quince minutos como tenía que responder. Terminamos ganando un partido histórico“, sostuvo el Muñeco.

A su vez, el técnico de River rescató la buena vibra generada tanto en el grupo de jugadores como en los hinchas: “En el segundo tiempo no tuvimos la misma lucidez para jugar, empezó a haber cierto nerviosismo y el resultado final fue el premio a creer y creer. Hicimos el gol y nos pusimos en el partido”.

“La gente cree en este equipo, en estos jugadores. Se da ese ida y vuelta. Yo lo expliqué contra Aldosivi, la gente creía y hoy volvió a llevarse su premio por creer“, agregó Napoleón.

+ Más de Marcelo Gallardo:

Su visión sobre el partido del Pity Martínez: “Pity no entró en el partido de la mejor forma, pero lo que significa patear un penal tan decisivo con un parate de casi diez minutos… Hay que tener huevos, personalidad, templanza. Un penal de ese calibre no lo patea cualquiera”.