La presencia de Gonzalo Montiel permanece en duda para el clásico del próximo domingo entre River y Racing. Es que la fuerte infracción que Joaquín Laso le cometió en la cancha de Vélez produjo un severo esguince en el tobillo derecho del defensor, quien todavía padece dolor en la zona.

A tal punto dejó secuelas el golpe que Montiel no podía pisar con firmeza durante el martes, mientras que hoy exhibió algunas dificultades para caminar. Su rutina de este miércoles en el predio de Ezeiza tuvo kinesiología y bicicleta para fortalecer el tobillo afectado.

Según averiguó La Página Millonaria, el lateral derecho será exigido en la práctica futbolística de este jueves para ver si existen chances de que sea titular frente a La Academia o hay que pensar en una alternativa: Camilo Mayada aparece como principal candidato en caso de reemplazarlo.

Montiel, quien lleva 56 partidos oficiales en River desde que debutó en Primera División el 30 de abril de 2016, tan sólo sufrió dos lesiones como parte del plantel profesional: en ambas oportunidades se trató de sendas distensiones.

https:\/\/shop.lapaginamillonaria.com/