El Millonario se vio sorprendido en el estadio Monumental. Cayó 1-0 con el conjunto dirigido por RenatoGaúcho, con un gol que nació por medio de un córner, y el próximo martes -desde las 21.45 horas de Argentina- deberá ir a Brasil a dar vuelta la serie para poder clasificar a la final de la Copa Libertadores.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }

LeonardoPonzio, líder del equipo que conduce Marcelo Gallardo, se refirió al papel que hizo La Banda y manifestó:”Nos vamos a agarrar de lo que venimos haciendo este semestre, siempre proponer y salir a ganar el partido. El gol de visitante nos va a poner en el partido. Buscaremos eso, pero sin volvernos locos como hoy. Cuando nos hicieron el gol nos salimos de lo nuestro. Gremio fue inteligente, estuvo en estas situaciones, tiene su experiencia. Nosotros no pudimos hacer nuestro juego y entramos en la desesperación”.

Acerca del partido perfecto que El Más Grande deberá realizar enPorto Alegre, el volante central expresó:”Terminamos el partido y borrón y cuenta nueva. Vamos a tener un par de días para analizar elpor qué de esta situación de no poder jugar.Y la confianza está plena, no es vender humo del micrófono para afuera. Es lo que nosotros venimos brindando. Tenemos que corregir el por qué de no haber podido jugar acá y poner la cabeza en ganar el fin de semana y luego en la revancha. Son 90 minutos en los que no hay que salir de cabeza e intentar que el partido se vaya de nuestro lado, con el juego que nosotros queremos”.

Ante la pregunta de La Página Millonaria sobre cómo River puede hacerle daño a Gremio, Ponzioopinó: “Con espacios, el partido va a ser más abierto. Después, si ellos buscan una táctica para defender el gol que llevan adelante, nosotros propondremos lo nuestro. No todos los partidos son iguales. Ese gol te da una diferencia bastante superior. Nos encaminaremos para hacer un buen partido y que no sea tan incómodo. Y si no se puede de esa manera, intentaremos hacerlo con los detalles de la pelota parada”.