El pasado viernes se filtró en las redes sociales una foto que dio mucho que hablar: en la mesa de un restaurante de Zona Norte estaban sentados Matías Patanian, Enzo Francescoli, Hernán Berman -representante de jugadores- y Mateo Retegui. Las especulaciones sobre un interés de River en el delantero de Tigre y la Selección de Italia empezaron a correr con fuerza, aunque desde un principio La Página Millonaria informó que la presencia del delantero nada tenía que ver con su futuro.
Berman es representante de Retegui, pero también de Facundo Colidio, futbolista que se desempeña en Tigre y en el que River sí está interesado. El encuentro entre Berman -que estaba acompañado de Retegui- con Patanian y Francescoli fue por otro motivo. Tras el almuerzo compartieron mesa para tomar un café. Un detalle para nada menor es que Retegui todavía pertenece a Boca, club del que salió.
El atacante recibió cuestionamientos por parte de los hinchas de Boca y de Tigre. La realidad es que se sabe hace tiempo que el futuro del muy buen delantero está en Europa, ya varios equipos están interesados en él y, probablemente cuando termine la Liga Profesional parta rumbo al Viejo Continente. Además, buscará mantenerse en la Selección de Italia, a la cual ya fue convocado.
¿Qué dijo Retegui sobre la reunión?
“Yo quedé en el medio de una reunión que no tenía nada que ver. Estaba almorzando con Hernán Berman, que después tenía una reunión con Enzo Francescoli y Matías Patanian. La reunión no era por mí, quedé un poco expuesto. No estoy cerca de River ni nada por el estilo. Le quiero pedir disculpas a toda la gente de Boca y de Tigre por si se lo tomó mal”, dijo Retegui en diálogo con ESPN.