Es el nombre del que todos hablan y el que acapara horas y horas en los programas deportivos de televisión. Facundo Colidio se transformó en la novela del mercado de pases, luego de que terminara su préstamo en Tigre. El pasado 30 de junio, el delantero se despidió de sus compañeros del Matador y contractualmente debe regresar a Inter.

En primera instancia, Toluca presentó una oferta formal para comprar el 100% del pase del atacante de 23 años y todo hacía pensar que terminaba en México, pero el propio jugador pidió paciencia y tomarse unos días más para decidir. Boca se metió en el medio, le hizo una oferta al Inter y muchos medios lo dieron cerrado, pero Colidio tampoco había dado el OK.

Transcurrieron las horas y River decidió meterse de lleno en la conversación, con el aval del futbolista y de su representante Hernán Bermán. Tal como anticipó La Página Millonaria, Colidio en Argentina solo va a jugar en el Millonario y este mediodía hubo una reunión entre Matías Patanián, Enzo Francescoli y el agente del atacante para avanzar a fondo en la cuestión.

River hará una oferta formal para comprar el 100% de la ficha de Colidio, por la cual Inter pide 5 millones de dólares. El jugador está de vacaciones en Rafaela, de donde es oriundo, esperando resoluciones respecto a su futuro. Ya le dijo que no a Boca, la propuesta de Toluca no lo seduce desde lo futbolístico y la de Corinthians de Brasil tampoco.

¿Por qué Retegui estaba en la reunión?

En la foto que se difundió a través de redes sociales aparece Mateo Retegui, delantero de Tigre y cuyo pase es de Boca, sentado en la mesa. Su presencia se debe a que Berman lo está asesorando con su transferencia al fútbol europeo, no tiene nada que ver con River ni va a llegar al club.