Después de un miércoles muy sólido para River en el mercado de pases; donde incorporó a Franco Carboni, Federico Gattoni y Adam Bareiro, la dirigencia quiere cumplirle el deseo a Martín Demichelis y continúa su búsqueda de un volante mixto que pueda darle alternativas al entrenador Millonario.
En esta búsqueda donde apareció también Juan Fernando Quintero, los cañones del Millo apuntaron hacia la MLS y se levantó el teléfono por Pedro De la Vega. Con un buen presente en los Estados Unidos, el ex Lanús es una posibilidad muy atractiva tanto para el cuerpo técnico como para la dirigencia.
De esta manera, Pepo recibió el sondeo de River y se suma asi a la lista de los posibles refuerzos que podrían llegar en los próximos días junto a Jeremías Ledesma. Sin embargo, su compra o préstamo no sería para nada sencillo debido a la inversión que Seattle Sounders realizó por él en enero de este año.
Con una compra de 7 millones de dólares por el 80% del pase, la salida de Pedro De la Vega de Seattle no sería nada sencilla desde lo económico ni de lo deportivo ya que el equipo de Brian Schmetzer no pretende librarse de él. Menos en este momento en donde marcha 10° en la MLS.
El mal momento que vive De la Vega en Seattle Sounders
Si bien es un jugador importante para el plantel por la jerarquía que tiene, la realidad marca que todavía el Seattle no ha disfrutado absolutamente nada de Pedro De la Vega ya que, después de dos partidos a comienzo de año, el argentino sufrió dos lesiones consecutivas.
Con dos meses inactivo a causa de un fuerte desgarro muscular, del cual se resintió antes de volver, De la Vega tuvo una situación totalmente desafortunada al regresar a jugar ya que con apenas 15 minutos en cancha volvió a lesionarse y todavía no pudo sumar minutos nuevamente.
River ya buscó a Pedro De la Vega
Tras su debut con 17 años en Lanús, Pepo De la Vega fue un interés del River de Marcelo Gallardo durante varios mercados de pases. Sin embargo, pese a que el jugador es hincha del Millonario y ha hecho fuerza para que se dé, los altos costos que pedía el Granate hicieron imposible la negociación.