La Fundación River viene realizando una tarea solidaria hace años. El pasado martes, en La Rural, se realizó la décima cena de la Fundación. Estuvieron muchas personalidades del mundo River, entre ellos los jugadores, los dirigentes, el cuerpo técnico, hinchas reconocidos, ex jugadores y también empresarios y allegados que fueron quienes pujaron por objetos preciados.
La recaudación total fue de $196.800.000 y con todo ese dinero, la Fundación River seguirá creciendo y así llegar a más lugares. Cabe destacar que la Fundación tiene una tarea solidaria de inclusión en barrios carenciados y su labor es poder brindarles oportunidades a los más necesitados. No caben dudas que la Fundación River realiza una tarea sumamente necesaria y más en los tiempos que corren.
Las reliquias que sumaron más dinero a la recaudación
Francisco De Narváez es uno de los empresarios más importantes del país y es sabido que es fanático de River. De Narváez pagó 25 millones de pesos por la camiseta edición limitada con la que el plantel celebró la última Liga Profesional y también en el combo venía una de las medallas del campeón. Un fanático que llegó desde Nueva York pagó 18 millones de pesos por dos camisetas -una de River y otra de la Selección Argentina– con las firmas de los campeones del mundo Julián Álvarez, Enzo Fernández, Franco Armani, Gonzalo Montiel y Exequiel Palacios.
Un empresario inmobiliario desembolsó 8 millones de pesos por la pelota con la que Miguel Ángel Borja ejecutó el penal ante Boca en el superclásico de la Liga Profesional que quedó en manos del Más Grande por 1 a 0. El empresario subió al escenario e hizo el Colibrí junto al colombiano, que siempre le pone mucha onda. Una rosa con detalles de las Islas Malvinas se remató por 7,5 millones de dólares, el artista que la realizó fue nada más y nada menos que Juan Carlos Pallarols.