Mucho se habló en las últimas horas sobre los problemas, las internas y el quiebre que se produjo en el vestuario de River. Algunos hasta se animaron a hablar de un ciclo terminado. Sin embargo, los jugadores y el cuerpo técnico del Más Grande salieron a dar una muestra de unidad y de alguna manera a desmentir todos esos rumores que hablan de una situación casi insostenible.

La cena anual y solidario de la Fundación River contó con la presencia de todo el plantel profesional y también del cuerpo técnico millonario. Algunos protagonistas en el medio de la noche fueron brindando algunos testimonios y negaron que exista una grieta entre los referentes y Martín Demichelis. El propio Jorge Brito, a la hora de tomar el micrófono, fue contundente: “Quédense tranquilos que estamos más unidos que nunca”, afirmó. Pero lo mejor estaba guardado para el final.

Sobre el cierre del evento, luego de la última subasta de la noche, los conductores invitaron a Martín Demichelis, a sus ayudantes y también a los integrantes del plantel profesional. Se ubicaron en el medio del escenario, se abrazaron y posaron para una foto grupal. Un fuerte mensaje de unidad. La imagen que todos los hinchas de River querían ver luego de un derrota que dejó esquirlas y que sembró muchas dudas.