Juan Fernando Quintero estará siempre vinculado a River. El cariño del colombiano por el club es eterno y los hinchas también lo aman. En sus dos ciclos por Núñez supo representar a la perfección la filosofía histórica y, además, convirtió goles sumamente importantes.
Lógicamente el primero que se viene a la cabeza es el que lo hizo a Boca en la final de Madrid que sirvió para ponerse en ventaja por primera vez en la serie. Luego el Pity liquidaría la misma y el Millonario gritaría campeón en el Bernabéu. Pero quedarse con ese gol sería simplificar dos pasos muy buenos: el primero entre 2018 y 2020. El segundo fue durante todo 2022.
El cariño de Juanfer por River es indiscutible y en esta oportunidad lo demostró en su nuevo emprendimiento gastronómico. Rúnico abrirá en Medellín más temprano que tarde y Quintero será el propietario. El mismo futbolista compartió en sus redes sociales una foto de los empleados y todos llevaban el Manto Sagrado puesto. Una clara muestra del cariño eterno del colombiano al Más Grande.
El presente incierto de Juanfer
El 10 dejó Núñez a fines de 2022 y pasó al Junior de Barranquilla. En el Tiburón las cosas no le fueron bien, una lesión lo alejó bastante tiempo de las canchas y el andar deportivo en el semestre lejos estuvo de ser positivo. Hace algunos días, el colombiano informó a través de sus redes sociales que dejaba Junior y eso generó repudio por parte de los hinchas. Actualmente está sin club.