Una hora y media antes del comienzo del partido entre River y Rosario Central, Miguel Ángel Borja utilizó su cuenta de Instagram para subir una historia polémica respecto a lo que se vendría. El Colibrí subió un avatar suyo con una cara pensativa, lo que daba a entender es que no saldría desde el arranque ante Rosario Central, una decisión que llamó la atención ya que los titulares se quedaron en Buenos Aires en su mayoría y que iban a jugar los habituales suplentes.
A falta de una hora para el duelo frente a Rosario Central, se confirmó que la ofensiva del Millonario estaría conformada por Salomón Rondón y Pablo César Solari, lo que dejó bien en claro el motivo que llevó al colombiano a subir esa historia. La realidad es que es más que lógico que un futbolista se enoje cuando no juega, es parte de la esencia del deporte y es una clara muestra del interés que hay por sumar minutos. Lo que no está bien es hacer público ese enojo.
Salomón Rondón fue el mejor de River en el primer tiempo y, de hecho, fue el autor del primer gol del Más Grande en el Gigante de Arroyito. Luego fue perdiendo peso y terminó ingresando en su lugar Miguel Ángel Borja para jugar los últimos minutos del partido. Borja debe entender que él ya está probado y que Demichelis y los hinchas ya saben lo que puede darle y, no caben dudas que en este semestre perdió la titularidad en manos de Beltrán, pero más allá de eso hizo goles muy importantes, uno de ellos para ganar el superclásico.
¿Qué dijo Demichelis?
“No tengo redes sociales. Me llegó la información post partido. Son cosas que debemos corregir puertas adentro. Tocará sentarme a hablarme con Miguel, no hay que dramatizar”, afirmó Martín Demichelis en conferencia de prensa. Sabia respuesta del entrenador que buscó bajar un tono a la situación. Él fue jugador y sabe muy bien lo que es desear estar dentro del campo de juego. Seguramente quede en el pasado rápidamente este hecho y quede solo en una anécdota.