Mientras River piensa en traer un delantero o no, el nueve suplente de la reserva abandonará el club para buscar minutos en All Boys. Con apenas 20 años, el goleador sabe que la tendrá difícil en el Millonario y por eso decidió dar un nuevo paso en su carrera.

Según se pudo conocer en las últimas horas, el delantero Diego Guallama se va libre de River para sumarse a All Boys en la Primera Nacional del fútbol argentino. Una decisión que llegó luego de que el club no le hiciera un contrato profesional.

Diego Guallama deja River para jugar en All Boys

Al no ser tenido en cuenta por Martín Demichelis para la primera del club; subió a Ruberto, Subiabre, Mastantuono, Zabala y Leiva, el delantero que alternaba en reserva decidió dar un paso al costado y ya tiene todo acordado con All Boys.

A los 20 años y sin contrato profesional, difícilmente el futuro de Guallama esté ligado a River. Por este motivo, al no encontrar una posible venta, se permitió que el goleador se vaya del club sabiendo que en el futuro se podría cobrar algún porcentaje de venta por el mecanismo de solidaridad de FIFA.

Guallama jugará en All Boys. (Prensa River)

Los juveniles que se fueron de River en este mercado

Así como Diego Guallama, en este mercado River dejó ir a varios juveniles que no serían tenidos en cuenta por Demichelis y que ya están en edad de tener contratos profesionales y jugar con el primer equipo. Promesas que no lograron asentarse y que ya buscan seguir con sus carreras.

En primer lugar, el caso más resonante fue el de Sebastián Sánchez. Volante central y capitán de la reserva, el jugador de 21 años se fue del club para jugar en Tigrede Victoria tras firmar un contrato por tres temporadas.

A su vez, otro volante que ya dijo adiós es Axel Encinas. Prometedor enganche de 19 años que tuvo algunas presencias en la Selección Sub 20 pero que no logró convencer a River de mantenerlo. Por esto, el jugador rescindió su contrato y se marchó a Unión La Calera en Chile.