River tiene varios juveniles “postergados” en los planes, puesto que no serán tenidos en cuenta en la institución. Uno de esos casos es el de Sebastián Sánchez, volante central que finalizó su contrato con la institución y quedó en condición de libre. Jugaba en la Reserva y ahora ya está entrenando en su nuevo club: Tigre.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

La institución de Victoria también se interesó, en el día de ayer, en los servicios de Flabián Londoño Bedoya, con contrato vigente en River y de último paso por Arsenal de Sarandí. Por el delantero ofertaron pero el mediocampista directamente se incorporó a Tigre, puesto que estaba en libertad de acción desde el 31 de diciembre pasado. Un año antes de finalizar su vínculo original.

¿Quién es Sebastián Sánchez, la joya que dejó ir River?

Sebastián Sánchez en diálogo con La Página Millonaria. (Foto: LPM).

Sebastián Sánchez en diálogo con La Página Millonaria. (Foto: LPM).

Ya comienza a hacerse habitual las noticias de juveniles que juegan en la Reserva de River y deciden no renovar su contrato o la misma institución los deja libres. Sebastián Sánchez tenía vínculo con el Millonario hasta diciembre de 2024, pero se marchó un año antes de cumplirlo y ahora es nuevo jugador de Tigre, con quien ya se entrenó.

El volante, que era capitán de la Reserva, tiene 21 años y tuvo rodaje con la primera en el amistoso jugado ante Universidad de Chile, el 25 de marzo pasado, en el triunfo 4 a 3 del conjunto dirigido por Martín Demichelis. Sánchez llegó en 2010 a River y comenzó como lateral derecho, hasta que Jorge Tapón Gordillo lo llevó al puesto actual.