River quiere comenzar con el pie derecho su camino en la Copa Libertadores. El próximo martes desde las 19 horas se enfrentará a The Strongest por la primera fecha del Grupo D, el encuentro será en el Hernando Siles de La Paz. El Millonario sabe que es un escenario complicado producto de la altura pero con los rendimientos que viene teniendo se puede ilusionar con volver a Buenos Aires con los tres puntos.
La decisión de Martín Demichelis fue la de llegar a La Paz el mismo día del partido, aunque River viajará a Bolivia este lunes y lo hará a Santa Cruz de la Sierra, ciudad que queda en el llano y en el cual la delegación millonaria no sufrirá las consecuencias de la altura. Es una estrategia más que válida pensando en estar el menor tiempo posible en La Paz, la intención es llegar a la capital boliviana unas cuatro horas antes del partido.
Finalmente Nicolás De La Cruz no viajará con la delegación ya que este lunes se entrenó diferenciado y desde el club anunciaron que “presenta un proceso inflamatorio secundario al traumatismo de su rodilla derecha sufrido en el partido frente a Unión“. Cabe destacar que el uruguayo viene de estar unas semanas fueras de las canchas por una sinovitis en su rodilla, además en el duelo del pasado viernes ante Unión sufrió una duro golpe. Al salir se colocó hielo en el banco de suplentes.
¿Cómo formaría River?
Todavía Martín Demichelis no dio pistas respecto al equipo que podría poner contra The Strongest pero todo indica que será lo mejor que tenga, por lo que para el debut en la Libertadores saldrían a la cancha: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández, José Paradela; Lucas Beltrán.