River quiere reforzar la defensa para el próximo mercado de pases. Martín Demichelis, Enzo Francescoli y la dirigencia consideran que es el sector a fortalecer y por eso es que en las últimas semanas empezaron a sonar algunos nombres fuertes para llegar en ese sector de la cancha. Todo indica que Ramiro Funes Mori -que quedó libre de Cruz Azul- será el primer refuerzo, pero también está la firme intención de apostar por Sebastián Boselli, marcador central uruguayo que viene de salir campeón con la Celeste en el Mundial Sub 20.

Alzamendi lo bendijo

Quien se hizo eco de la posible llegada de Sebastián Boselli a River es Antonio Alzamendi, gloria riverplatense y autor del gol ante Steaua Bucarest para que el Más Grande gané la Intercontinental de 1986. El ex atacante es activo en las redes sociales y allí suele comentar sobre el presente de River y también recibe el cariño de los hinchas. En las últimas horas publicó en Twitter: “Otro acierto del Príncipe Enzo. A este pibe le sobra calidad para jugar en River. Sepan esperar como les dije con De La Cruz”.

¿Qué dijo el presidente de Defensor Sporting?

Pero también se refirió al tema Alberto Ward, el presidente de Defensor Sporting, club en el que se desempeña Sebastián Boselli. Ward dijo: “Aún no hubo nada formal en el club. Esperamos sacar una cifra importante, dadas las circunstancias tenemos que pedir algo acorde; no hemos conversado con Boselli padre, no sabemos la cantidad”.

Boselli firmó una renovación de 3 años más, previo al Sudamericano. Nosotros ponemos cláusula de salida de 6 millones; cada transferencia es una historia. Boselli es un Godín, muy serio, hace todo lo justo y necesario, más en ese puesto; fue una revolución en el Sudamericano, porque el era lateral”, concluyó el presidente de Defensor Sporting en diálogo con Radio La Red.