Todavía no está cerrada su llegada a River, pero vive los partidos del Millonario como si fuera parte del plantel. Todavía restan cerrarse algunos detalles, pero tiene la misma ilusión que tienen todos los hinchas del Más Grande. Ramiro Funes Mori es fanático del Más Grande y nunca lo ocultó, aun cuando estaba a miles de kilómetros de distancia y la diferencia horaria jugaba en contra. Hoy está mucho más cerca y no le pierde pisada al equipo de Martín Demichelis.

En la previa del encuentro de este lunes por la noche en el estadio Florencio Sola, el Mellizo posteó una foto que enoloqueció a los hinchas de River: “Hoy juega el Millo”, publicó Ramiro con una foto de la formación de River antes de iniciar el juego frente a Banfield. El defensor siguió el encuentro a través de una notebook y se deleitó con la contundente goleada del Más Grande, que volvió a tomar distancia en el torneo y todavía tiene un partido pendiente.

¿Cuál es la situación del Mellizo? Las gestiones con Ramiro Funes Mori están encaminadas y hasta los propios dirigentes lo admitieron públicamente, pero todavía tienen que ponerse de acuerdo en algunas cuestiones contractuales. La idea es realizarle un contrato extenso, de cuatro o cinco temporadas. Mientras tanto, entrena por su parte de manera individual y cuenta los días para que se abra el mercado de pases. Y ya alienta a River como uno más del grupo.

La foto que publicó Funes Mori alentando a River en su cuenta de Instagram.

La foto que publicó Funes Mori alentando a River en su cuenta de Instagram.

Borja, con la camiseta puesta

Miguel Borja no pudo estar presente en el sur por un fuerte cuadro gripal que lo dejó fuera de la lista de convocados. El Colibrí siguió las acciones del partido contra Banfield desde su casa y subió una historia a su cuenta de Instagram con una foto particular: se puso la camiseta de River, como si estuviese jugando. “Vamossss @riverplate”, posteó el colombiano en medio de la goleada del Más Grande.

El Colibrí tampoco se perdió las acciones entre River y Banfield en el sur.

El Colibrí tampoco se perdió las acciones entre River y Banfield en el sur.