Lucas Beltrán y Julián Álvarez son la clara muestra del enorme trabajo que se hace en River en las Inferiores. Es admirable como año tras año, la cantera riverplatense le brinda a la Primera División futbolistas con mucha calidad. No solamente es positivo en cuanto a los resultados deportivos, sino también en cuanto a lo económico. El Más Grande viene de hacer dos de las ventas más importantes de su historia con Julián Álvarez y Enzo Fernández. Que además fueron piezas fundamentales para que Argentina gane el Mundial de Qatar.
Beltrán es el delantero del futuro y eso se debe a que atraviesa un gran presente y su crecimiento pareciera no tener techo. Es un futbolista completo: tiene gol, es potente, olfato goleador y sacrificio. No es casualidad que varios de los clubes más importantes del mundo lo tengan en la mira. Aunque River todavía no quiere saber nada con negociar por él, en caso de salir será por la cláusula que es de 25 millones de euros.
Julián Álvarez es uno de los mejores atacantes del mundo y eso quedó demostrado por lo que hizo en River, por lo realizado en la Selección Argentina y también en su primera temporada en Manchester City. El pibe de Calchín se destaca por su gran humildad y su sentido de pertenencia a River, a tal punto que el pasado miércoles estuvo presente en el Estadio Monumental para ver el duelo ante Colón y lo hizo con otros dos ex River muy queridos: Exequiel Palacios y Lucas Martínez Quarta.
El mensaje de Beltrán a Julián en Instagram
“Que lindo es verte amigo, feliz por tus logros y de que puedas volver a casa a saludarnos”, compartió en una de sus historias el delantero de River que anotó ante Colón. Lo hizo con una foto de la previa del partido que se sacó con su amigo. Beltrán y Julián se criaron en River y compartieron Inferiores pese a que Álvarez sea categoría 2000 y Beltrán 2001.