El defensor de River Andrés Herrera está en el centro de la crítica de los hinchas por su llamativo bajo nivel en los últimos partidos, fundamentalmente el Superclásico de la Copa de la Liga ante Boca, que fue derrota y eliminación, y el de ayer ante Libertad de Paraguay en la Libertadores que, aunque fue triunfo, no le alcanzó para disimular sus groseras fallas.
Estos dos últimos partidos le valieron al Yacaré Herrera una andanada de críticas furiosas e incluso trascendieron publicaciones contra River y en favor de Boca que habría hecho cuando aún estaba en formación como futbolista. Pese a todo, el jugador utilizó sus redes sociales para publicar una foto del equipo, la clásica postal del 11 inicial posando en la previa de un partido y en la que está, al parecer, orgullosamente presente.
Andrés Herrera, cuya presencia como titular en el partido ante Libertad de Paraguay estuvo en duda hasta última hora por parte de los hinchas debido a los notables errores que había tenido frente a Boca y que podrían haberle costado el puesto en el lateral derecho, finalmente fue confirmado por Martín Demichelis en una muestra de confianza que no pudo retribuir porque otra vez volvió a mostrar un nivel preocupante.
El caso de Agustín Sant’Anna: ¿por qué está borrado el defensor?
No le ocurrió lo mismo a Agustín Sant’Anna, quien no volvió a jugar en River desde el 25 de febrero pasado, cuando cometió un error en el Superclásico jugado ante Boca que terminó en el gol del empate del rival, y ya no solo no pudo ingresar como suplente sino que en la mayoría de los partidos desde entonces el uruguayo directamente no fue convocado por Martín Demichelis.
Andrés Herrera tiene el respaldo de Martín Demichelis
Pese a que la situación futbolística es prácticamente calcada, Andrés Herrera por ahora sale airoso y cuenta con el respaldo del DT de River. Así es que este jueves, a horas del encuentro con Libertad y luego de varios días de ausencia en redes sociales, el defensor publicó una foto grupal de River con la que pareció enviar un mensaje por demás contundentes: todos juntos.