Con Germán Pezzella y Maxi Meza ya como refuerzos confirmados para Marcelo Gallardo, River trabaja a contra reloj para cerrar de manera urgente a Fabricio Bustos y, quizás, a un refuerzo más antes del próximo viernes cuándo se cumpla la fecha límite para presentar las listas internacionales.
De esta manera, durante esta semana habrá movimientos rápidos en el mercado de pases del Millonario ya que desde la dirigencia quieren que Gallardo tenga todo a disposición antes del partido con Talleres. Por esto, es posible que se cierre el arribo de Fabricio Bustos antes del viernes a las 19 horas; momento en el que se termina el plazo.
Con cinco refuerzos durante el ciclo Demichelis y ya dos en la nueva etapa de Marcelo Gallardo, River sumó por el momento siete caras nuevas cuando en realidad se pueden hacer solo cinco modificaciones en los octavos de final. Una vez superada esta etapa, se pueden hacer unos tres últimos cambios en la lista antes de cuartos.
Por este motivo, Gallardo tendrá que tomar su primera gran decisión antes del debut definiendo quienes serán los refuerzos que queden fuera de los octavos de final de Copa Libertadores ante Talleres. Primero el miércoles 14 y luego el 21 con la vuelta en el Monumental.
¿Carboni y Gattoni se quedan sin Libertadores?
Si bien la información se confirmará el viernes por la tarde, los rumores marcan que Marcelo Gallardo tendría decidido dejar a Federico Gattoni y Franco Carboni fuera de la lista al menos para el momento. Nombres a los que se le podría sumar Felipe Peña Biafore si Fabricio Bustos es refuerzo.
Con Ledesma reemplazando a Centurión, Germán Pezzella siendo un nuevo referente del plantel, Adam Bareiro una alternativa a Miguel Borja, Maxi Meza reemplazando a Esequiel Barco y, por el momento, Felipe Peña Biafore como una apuesta de Gallardo hace tiempo, pareciera que los cinco cambios están definidos.