Tras lograr siete triunfos consecutivos entre el torneo local y la Copa Libertadores, el plantel de River tendrá dos días sin entrenarse para que la recuperación sea óptima tanto en el aspecto físico como mental.
Este River es extremadamente ganador. Es un animal de la competencia, un equipo que va por todo. Además de un funcionamiento aceitado y momentos de gran nivel futbolístico, la preparación realizada durante la pretemporada resultó indispensable para llegar a un rendimiento elevado.
Marcelo Gallardo siempre recalca la fortaleza mental de sus dirigidos para sobreponerse a diferentes circunstancias, entre ellas una seguidilla de compromisos o una desventaja inicial, como ocurrió frente a Melgar. Sin embargo, el aspecto físico también es preponderante para dar batalla en cada sector del campo y llegar con fuerza a la zona de definición.
Consciente de la importancia que tiene el descanso para el plantel, el Muñeco y sus colaboradores decidieron darle dos días libres a los jugadores. Entonces, además de hoy, los futbolistas tampoco se entrenarán mañana. El regreso a las prácticas será el miércoles que viene, pensando en recibir a Sarmiento el próximo domingo, por la fecha 21 del torneo.
+ EDITORIAL: Preparate, que ya llega River
+ PUNTAJES: la calificación de cada jugador del Millonario frente a Tigre
+ LA CARRERA HACIA EL TÍTULO: los 10 partidos que les quedan a River y Boca
+ TABLA: mirá cómo están las posiciones del Campeonato 2016/17
+ GOLEADORES: Sebastián Driussi encabeza la lista de máximos artilleros
$bp(“Brid_92445394”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”133465″});