Cargando...

Jugador x Jugador vs. Tigre

Jugador x Jugador vs. Tigre

Jugador x Jugador vs. Tigre

POR GABRIEL CASAZZA

El puntaje de cada jugador de River Plate según el rendimiento que tuvo en el encuentro ante Tigre, correspondiente a la vigésima fecha del Campeonato Argentino 2016/2017.

Augusto Batalla (6,5): Respondió de buena forma cada vez que lo exigieron. Seguro en el juego aéreo.

Jorge Moreira (5): Interesante desgaste, siendo opción constante con sus proyecciones. Sin embargo, no ofreció garantías en defensa y falló en un gol de Tigre que no debió ser anulado.

Jonatan Maidana (5): Sigue sin exponer la firmeza que lo llevó a ser uno de los máximos referentes de este River. Bien en el juego aéreo pero lento para los cruces y autor de algunos movimientos erráticos.

Lucas Martínez Quarta (5): Se mostró mejor con la pelota en los pies que sin ella. Cuando Tigre atacó, quedó expuesto con desplazamientos equívocos.

Milton Casco (6,5): Fue el mejor de una defensa endeble. Se proyectó con mayor criterio y no tuvo grandes fallas en los retrocesos. Buena intervención en la primera acción del juego.

Gonzalo Martínez (6): Un par de buenos desbordes y algunas sociedades interesantes. Sin embargo, volvió a mostrarse menos punzante y algo irresoluto en la estocada final.

Nicolás Domingo (4): Serios errores de ubicación y de desplazamientos. Regaló pelotas a los rivales en zonas delicadas.

Ignacio Fernández (7): Nuevamente se hizo dueño de la pelota y de la gestación de cada jugada ofensiva. Se volvió a mover por todo el frente y siempre le dio un destino claro a la pelota.

Ariel Rojas (6): Intermitente. Manejó la pelota con criterio pero no fue constante en la elaboración. Sí aportó en la unión de líneas y fue soporte en la contención.

Sebastián Driussi (7,5): Buen partido en varias facetas. Movedizo, retrasándose en el campo y sumándose a la creación. Aprovechó un error defensivo para abrir la cuenta.

Lucas Alario (6): Pivoteó de buena forma y arrastró marcas constantemente. No estuvo del todo claro de frente al arco.

Ingresaron:

Rodrigo Mora (7,5): Muy buen ingreso. Lastimó parándose sobre la izquierda, ofreciendo picardía y buenos envíos. Autor de un golazo para liquidar el juego.

Iván Rossi (7): Otro que entró de buena forma. Aportó un despliegue interesante, equilibrio y precisión con la pelota.

Exequiel Palacios (7): Sigue demostrando que tiene condiciones muy potables. Manejó bien la pelota y aportó en la contención.


+ AHORA CALIFICÁ VOS. Poné tus puntajes luego del triunfo ante Tigre:

Califica

+ LOS GOLES. Mirá los tantos de la victoria frente a Tigre.

+ LAS FOTOS. Las mejores imágenes del festejo en Victoria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar