El Piri explicó que el desgarro que lo tuvo a maltraer desde septiembre ya quedó atrás y que llegará al cien por ciento para la semifinal. Además contó que, en la Selección, habló con Messi y que ahora espera ser rival.
Leonel Vangioni se lesionó antes del Superclásico de septiembre. Era un micro desgarro, pero se agrandó y le complicó la vuelta al Piri hasta el final del campeonato local.
En Japón, el lateral dialogó con Fox Sports y remarcó que le vino bien el parate post semifinal de la Copa Sudamericana para terminar de recuperarse y disputar con todo el Mundial de Clubes.
“Tuve la posibilidad de entrenar esta semana previa al viaje. Hicimos parte física y me vino muy bien. Por suerte, de la molestia que tenía no siento más nada, así que estoy al cien por ciento”, indicó.
El lateral-volante millonario le agradeció a los hinchas el enorme esfuerzo de dar la vuelta al mundo para alentarlos: “La gente está muy ilusionada. La gente nos acompaña siempre, sabíamos que íbamos a tener este apoyo”.
“De adentro tenemos que transmitir tranquilidad, saber que primero tenemos que jugar una semi que va a ser muy difícil. Pero así como la gente está ilusionada, nosotros también”, agregó.
Además, Vangioni habló la relación que tiene con Lionel Messi: “Tuve el gusto de conocerlo en la Selección. Hemos hablado, en ese momento fuimos compañeros, pero ahora ojalá tengamos la posibilidad de ser rivales”.
+ Gallardo y la táctica para una hipotética final.
+ “No queremos pasar por pasar, sino haciendo algo vistoso”.