Cargando...

"Como si fuese el último partido de nuestras vidas"

"Como si fuese el último partido de nuestras vidas"

POR FRANCO BARRERA

Mientras aguarda por el debut de River en Japón, Mora analizó la importancia de poder disputar el Mundial de Clubes y confesó que el plantel se ilusiona con obtener el título.

Definitivamente, fue una de las figuras del Millonario en el 2015. Con sus apariciones determinantes y goles decisivos, Rodrigo Mora no sólo se ganó un lugar en el once inicial de La Banda, sino también el corazón de los fanáticos riverplatenses.

Expectante por disputar el duelo de semifinal del Mundial de Clubes, el delantero del Más Grande, en diálogo con el portal oficial de FIFA, aseguró: "Soñamos con salir campeones del mundo, vamos a dejar el corazón en los dos partidos. Tenemos que estar concentrados y disfrutar de estar a punto de jugar uno de los torneos más importantes del mundo. Hay que jugar como si fuese el último partido de nuestras vidas".

Soñamos con salir campeones del mundo

Cabe destacar que Mora no formó parte de los últimos entrenamientos de River en Buenos Aires debido a un síndrome respiratorio. De todas formas, el uruguayo ya se encuentra totalmente recuperado e irá en busca del gol que le de la clasificación al Millonario para disputar la final del certamen.

+ "No queremos pasar por pasar, sino haciendo algo vistoso".

+ "Debo estar bien y el club debe necesitarme".

+ En la tierra prometida.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar