El amistoso ante Olimpia le dará la posibilidad a Gallardo de ver en acción a jugadores que hasta aquí no han tenido continuidad. Los que tienen que mostrarse.

La doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas le ofrece a River la chance de disputar un amistoso frente a un rival de peso. Una inmejorable ocasión para aquellos jugadores que han jugado poco en lo que va del semestre o que directamente no han tenido minutos, crezcan en la consideración del Muñeco. Y también una gran prueba para los pibes que vienen de la Reserva y comienzan a dar sus primeros pasos en el equipo.

Gallardo, se sabe, los mira a todos. Lo repite él mismo cada tanto. Sigue a cada uno de los jugadores en su forma de entrenarse, la actitud, las ganas, el esmero que ponen para mejorar. Y con él siempre juega el que está mejor. Por esa razón, son varios los que deberían encarar el encuentro ante el conjunto paraguayo con una enorme motivación.

Iván Alonso es uno de ellos. El uruguayo no ha sido titular desde el comienzo de la nueva temporada y gozó de pocos minutos dentro de la cancha, siempre ingresando sobre el final de los partidos. Marcelo Larrondo llegó para ser titular, pero el gran rendimiento de Driussi y una inoportuna lesión le quitaron la chance de mostrarse como él hubiera querido. Denis Rodríguez podrá mostrarse por primera vez desde el arranque, al igual que Enrique Bologna, quien tendrá su estreno como arquero millonario. Para Lucas Martínez Quarta y Facundo Medina, Olimpia será la oportunidad de demostrar que están a la altura de las exigencias.

+ FOTOS: Las imágenes de River-Estudiantes

ad

+ EQUIPO VS OLIMPIA: los 11 para el amistoso

+ CONVOCADOS: los 18 para jugar en La Plata

+ ELIMINATORIAS: fecha adversa para los River y ex-River