(Incluye galería y video) River fue de mayor a menor y jugó mal contra Temperley. Ganaba con gol de Funes Mori, pero el visitante igualó y el Millonario cayó ante su propia confusión. Ahora sí, a pensar en la Copa Libertadores.
El inicio del segundo semestre no fue el esperado para River. Van sólo tres partidos y de ninguna manera es para desesperarse, aunque sí para estar atentos, porque el Millonario no aprobó en el último examen previo al gran objetivo.
River fue de mayor a menor contra Temperley. Un buen inicio, con mucha presión sobre el área rival, hacía suponer, al menos, una tarde tranquila. Pero a La Banda no se le cayó una idea para vulnerar al defensivo esquema del Gasolero.
De hecho, el gol que abrió el marcador llegó con un enorme tiro libre de Ramiro Funes Mori, quien la clavó al ángulo. Claro, la alegría duró poco, porque Temperley lo igualó en el primer ataque que tuvo en el partido.
El empate era injusto, sí, pero en el complemento se justificó, porque River fue víctima de su confusión y no supo cómo controlar a un Temperley que se adelantó y hasta pudo ganarlo.
El gran objetivo, se sabe, llegará el martes. Pero quedó la sensación de que se perdieron dos puntos que podrán lamentarse más adelante. Dale, campeón, a levantarse que viene lo mejor.