(Incluye video) A pesar de las intensas lluvias que cayeron en la Ciudad de Buenos Aires antes del duelo entre River y Quilmes, el terreno del estadio Monumental no presentó problemas para el desarrollo del juego.
$bp(“Brid_91768015”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”131455″,”autoplay”: !Brid.Util.isMobilePlatform() });
Este domingo, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo recibió al Cervecero por la decimonovena fecha del Campeonato 2016/17. Tiempo antes de las 18.15, horario fijado para el comienzo del encuentro, se especuló con la idea de que se podía suspender el compromiso.
¿La razón? Durante algunas horas, la lluvia puso en duda el inicio del partido en el estadio Antonio Vespucio Liberti. Finalmente, el árbitro Fernando Rapallini salió a hablar y trajo tranquilidad: “El campo de juego Está impecable. Si no cae un diluvio, se juega”.
Durante el encuentro, el terreno del Monumental de ninguna manera presentó dificultades, no tuvo charcos y estuvo a la altura de las circunstancias. Y sí, estuvo lejos de ser el escenario de los enfrentamientos en los que River recibió a Unión y a Belgrano. En aquellas oportunidades, el césped contó con varias complicaciones y fue un tema que generó preocupación en el club.
+ LA CRÔNICA DEL TRIUNFO: Nadie baja a River de la pelea.
+ GOLES: Mora y Driussi, la fórmula perfecta para los goles de Alario.
+ FOTOS: Las imágenes del partido.
+ POSICIONES: Así está el campeonato.
+ FIXTURE: Lo que viene para La Banda.