Cargando...

Mora y Driussi, la fórmula perfecta para los goles de Alario

Mora y Driussi, la fórmula perfecta para los goles de Alario

Mora y Driussi, la fórmula perfecta para los goles de Alario

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Rodrigo Mora y Sebastián Driussi fueron fundamentales para que Lucas Alario pueda lucirse con un gran doblete frente a Quilmes. En el primer tanto tuvo olfato goleador y en el segundo culminó una muy buena jugada colectiva. ¡Grande, Pipa!

River sufrió durante algunos tramos de la primera parte. Quilmes apostó por el contragolpe y estuvo cerca de abrir el marcador. Sin embargo, el equipo del Muñeco se fue al descanso jugando mejor, generando ocasiones de peligro en el área del rival, pero con un déficit: la falta de puntería.

En la segunda mitad, La Banda tuvo la posesión de la pelota, manejó los hilos del partido y el Cervecero retrocedió demasiado. Al Más Grande le costó un poco entrar, aunque con paciencia, obtuvo su premio.

A los 70 minutos, Marcelo Gallardo metió mano en el banco de suplentes y puso a Rodrigo Mora en lugar de Milton Casco. Tan sólo un instante después, el uruguayo envió un centro desde el costado derecho, Driussi cabeceó y Alario la empujó para poner el 1-0.

Pero hubo tiempo para otra alegría. Es que a cinco minutos del final, Mora comandó una jugada, tocó con Driussi y el joven delantero tocó hacia su izquierda para el Pipa, que definió muy bien para estampar el 2-0 y desatar la locura de todo el Monumental.

+ LA CRÓNICA DEL TRIUNFO: Nadie baja a River de la pelea.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ POSICIONES: Así está el campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para La Banda.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar