Ponzio y Alonso extendieron sus vínculos por un año hasta junio de 2018. Camilo Mayada, por su parte, renovó hasta mediados de 2019.
Lo dijo una y mil veces: “Quiero retirarme con la camiseta de River”. Leo Ponzio incluso rechazó millonarias ofertas del fútbol chino para cumplir con esa meta. De palabra estaba todo acordado, solo restaba la firma, esa que estampó esta tarde en las oficinas del Monumental junto al presidente Rodolfo D’Onofrio. River tiene capitán hasta el 30 de junio de 2018, por lo menos.
El mismo vínculo selló Iván Alonso. El autor del gol del triunfo en la final de la Copa Argentina extendió su contrato con el Millo hasta la misma fecha que Ponzio. Y como dice aquel famoso refrán que “no hay dos sin tres”, el último en extender su contrato fue Camilo Mayada. El volante, cuya continuidad corrió riesgo al ser considerado como posible parte de pago en algunas de las negociaciones que encaró River, seguirá en Núñez hasta mediados de 2019. Su contrato vigente vencía el 31 de diciembre de este año.
$bp(“Brid_85386696”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”86018″});
+ LLEGA EL PRIMERO: Auzqui será jugador de River
+ RIVER – ALDOSIVI: Gallardo pone a los pibes en la previa al clásico
+ NICO DOMINGO: “Disfruto estar en la mejor institución de América”