Lamentablemente el duelo entre River y Junior del próximo miércoles por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, que será a puertas cerradas por la pandemia, impedirá que Teófilo Gutiérrez reciba una ovación por parte de los hinchas que hubiesen colmado el Monumental. El delantero colombiano no esquivó los conflictos en su carrera y tuvo varios, pero durante sus años en Núñez se comportó, dejó un gran recuerdo, fue campeón y convirtió muchos goles. Es por eso que la mayoría de los hinchas guardan un gran recuerdo de él pese a su salida, que no fue en los mejores términos ya que el Más Grande se encontraba en plena Copa Libertadores 2015.

La carrera de Teo continuó en Europa y luego recaló en Junior de Barranquilla, club en el cual sigue hasta el momento y el cual se metió en el Grupo D de la Copa Libertadores tras superar en la instancia previa a Bolivar. Dicha zona es encabezada por River y el próximo miércoles ambas instituciones se encuentran. Teo se refirió al cariño que siente por los dos clubes en la previa del duelo: “Son dos amores que tengo, por lo que siento por ellos, me han dado todo. En River me trataron bien, me hacen sentir lo importante que fui allá”.

¿Qué será de su futuro?

El delantero colombiano, de 35 años que es duda para el duelo entre Rivery Junior del próximo miércoles se refirió a su futuro y sostuvo que no piensa dejar la actividad profesional en un corto plazo: “Estoy en mi mejor momento y lo estoy disfrutando al máximo, no me pongo límites, cada día me levanto con el pensamiento de dar más, el día que no pueda colgaré los botines”.