Teo Gutiérrez siempre será un jugador que despierte distintas reacciones en los hinchas de River. A algunos les gustaríaque se retire en Nuñez, otros prefieren que no tenga un segundo ciclo en el club, pero lo cierto es que el colombiano, a base de goles y también de algunas frases y acciones picantes contra el eterno rival, siempre va a ser recordado por haber sido pieza fundamental de aquel equipo que ganó la Sudamericana en 2014.
El delantero no pudo reencontrarse con River en esta Copa Libertadores -no estuvo en ninguno de los partidos de Junior ante el Millo por lesión- y si bien se especuló con la chance de que pudiese volver a la Argentina -algunos clubes lo sondearon- el Paisa se quedará en Colombia. Tras haber quedado libre de Junior de Barranquilla, donde es muy querido y dejó un grato recuerdo, Teo tiene negociaciones muy avanzadas para ser refuerzo de Deportivo Cali.
Según informan desde Colombia,ya se realizó la revisión médica y, de no surgir ningún imprevisto, va a firmar en los próximos días su contrato con el club de Valle del Cauca -donde hasta hace poco jugaba Agustín Palavecino-hasta diciembre de este año con posibilidad de extender por una temporada más. A los 36 años, Teo quiere seguir inflando las redes de goles y seguramente lo hará.