(Incluye video) Lucas Alario analizó la derrota con Newell’s, reconoció que River debe mejorar en varios aspectos y que está obligado a generar más ocasiones de gol. Además, advirtió que no está tranquilo por el funcionamiento del equipo.
$bp(“Brid_79841758”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”79995″});
Tanto el plantel como los hinchas son conscientes de que el Millonario hizo un flojo papel el pasado domingo, en el estadio Marcelo Bielsa. El conjunto de Marcelo Gallardo cayó 1-0 con el gol de penal de Ignacio Scocco y con ese resultado quedó a 10 puntos de Estudiantes, líder del torneo doméstico.
El Pipa, quien no está mostrando su mejor nivel, fue autocrítico y dejó en claro que el equipo debe pulir varios detalles de cara a lo que viene: “Tenemos varias cosas que corregir y mejorar. Tenemos que sacar la situación adelante y estar unidos como grupo”. Y aclaró: “No me deja tranquilo el funcionamiento”.
Si pretendemos jugar como queremos tenemos que empezar a tener situaciones.
A su vez, el delantero resaltó que La Banda casi no remató al arco en el choque contra la Lepra y opinó qué es lo que deben hacer en los próximos compromisos:“Si pretendemos jugar como queremos tenemos que empezar a tener situaciones y a funcionar como un equipo. El último partido no encontramos eso. Tenemos que generar más situaciones de gol”.
Nosotros no sabíamos cómo doblegarlos, lo pagamos caro y perdimos.
“En algunos partidos nos agarraron la mano. Está en nosotros en tratar de jugar de otra manera y doblegarlos, cosa que en el partido contra Newell’s no lo hicimos. Nosotros no sabíamos cómo doblegarlos, lo pagamos caro y perdimos. En el torneo son contados los partidos que nos llegaron mucho”, agregó el santafesino.
¿Está preocupado por su falta de gol? “Siempre hay cosas por mejorar y para seguir aprendiendo. Esto es fútbol. A veces estás arriba y otras abajo. He pasado por esto años atrás. Sé cómo es esto y el grupo tiene que estar unido para sacar la situación adelante dentro de la cancha”, apuntó.
En esta Copa no hay favoritos porque cualquiera le puede ganar a cualquiera.
Sobre Gimnasia, rival del Millo en las semifinales de la Copa Argentina, Alario palpitó el cruce: “Tenemos la obligación por ser River. En esta Copa no hay favoritos porque cualquiera le puede ganar a cualquiera. Trataremos de poder pasarla porque el objetivo es llegar a la final y ganarla. Esperemos que ese día estemos bien futbolística y mentalmente”.
Hoy estoy en River, le agradezco mucho a River y mi cabeza está acá.
Teniendo en cuenta que desde hace rato que varios clubes de Europa lo siguen de cerca, el Pipa remarcó que mantiene la calma y sólo piensa en hacer un buen papel en Núñez:“A uno le gusta cuando hablan bien de uno o lo quiere un equipo, pero tenemos que pensar en lo que viene. Hoy estoy en River, le agradezco mucho a River y mi cabeza está acá”.
Por otra parte, el goleador dijo que de ninguna manera está en un bajón anímico por su ausencia en la Selección Argentina: “En lo personal no me genera un desgaste. Uno tiene que tratar de hacer bien las cosas en el club para ser citado. No nos está yendo como queremos. Tenemos que tratar de corregir las cosas para salir adelante”. Y habló acerca del entrenador de la Albiceleste: “Al Patón le estoy agradecido porque me hizo cumplir un sueño, pero uno tiene que hacer bien sus cosas en el club para luego ser citado”.
$BridWidgets.init({“id”:1479394298,”playerId”:”6064″,”partnerId”:”5426″,”playlistType”:”5″,”categoryId”:””,”tag”:”playlist”,”height”:”470″,”color”:”000000″,”autoplay”:0});
+ ENTRADAS: Comprá tu ticket para el duelo contra Huracán
+ PENAL INVENTADO: Trucco cobró un insólito tiro desde los doce pasos para Newell’s
+ D’ALESSANDRO: Llegó a la quinta amarilla
+ FOTOS: Las imágenes del partido