Juan Manuel Lugones, titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte, avisó que no se podrá realizar banderazos en Mar del Plata. Incluso, remarcó que se aplicará el derecho de admisión.

Tras la derrota por 2-1 con Independiente Santa Fe, el Más Grande se prepara para disputar un nuevo encuentro en la pretemporada. Este domingo, desde las 22.10 horas, chocará con el eterno rival en el estadio José María Minella.

Miles de hinchas coparán Mar del Plata para alentar al conjunto de Marcelo Gallardo. Aun así, no podrán tener la posibilidad de realizar el tradicional banderazo en la playa. Así lo anunció la máxima autoridad de la Aprevide.

“No permitiremos ningún tipo de banderazo en las playas porque queremos que los turistas disfruten tranquilos de sus vacaciones”, sostuvo Lugones en diálogo con Radio Provincia. A su vez, contó que se aplicará el derecho de admisión por decisión del gobierno provincial: “La idea de la Provincia de Buenos Aires, desde el primer día, es no pactar con los violentos y lo estamos cumpliendo”.

+ ARMANI Y PRATTO: Con chances de jugar ante Boca.

+ EL ÁRBITRO: Un juez inédito para el Superclásico en Mar del Plata.

+ GALLARDO: “A medida que sumemos más minutos vamos a responder mejor”.