El Más Grande deberá recorrer más de 20.000 kilómetros viajando hacia los diferentes estadios en los que deberá enfrentarse a Flamengo, Emelec e Independiente Santa Fe. Este miércoles, el camino de la Copa Libertadores comenzará en Brasil.

La realidad es que no es la primera vez que ocurre, pero siempre es saludable eludir estas situaciones. Aunque en esta ocasión no pasará. Es que River deberá recorrer demasiados caminos para enfrentar a sus rivales del Grupo 4 de la Copa Libertadores en condición de visitante.

Dado que los contrincantes son Flamengo (Brasil), Emelec (Ecuador) e Independiente Sanfa Fe (Colombia), El Más Grande tendrá que transitar -aproximadamente- 21.375 kilómetros sumando los tres destinos. De esta forma, el único equipo argentino que lo supera en cantidad de viaje es Independiente (22.880 km.).

De igual manera, y pese a que el trajín será extenso, el equipo de Napoleón deberá enfrentarse a la adversidad viajera para imponerse en cada escenario que se presente y alcanzar el objetivo de clasificarse a los octavos de final del máximo certamen continental.