El plantel se entrena desde las 9 de la mañana pensando en el partido del próximo jueves ante Independiente Santa Fe, en Colombia, por la quinta fecha correspondiente al Grupo D de la Copa Libertadores.
Tras el reencuentro de ayer por la mañana, los jugadores de River nuevamente trabajan desde temprano. A las 9 horas fue el comienzo de las tareas en el predio de Ezeiza, donde Marcelo Gallardo y sus colaboradores empezarán a evaluar distintas alternativas para presentar la mejor formación posible en Bogotá.
Sin Nicolás De La Cruz, luego de una artroscopía hace apenas 10 días, el Muñeco puede contar con el resto del grupo profesional. De hecho, tampoco hay suspendidos en la Copa Libertadores, aunque Jonatan Maidana y Javier Pinola poseen dos tarjetas amarillas y deberán cuidarse para impedir que la tercera amonestación los deje fuera del partido ante Flamengo.
Por lo pronto, el plantel que dirige Gallardo ya piensa en el compromiso ante Independiente Santa Fe, en Colombia. El próximo jueves, desde las 21.30, River buscará la clasificación a octavos de final, teniendo en cuenta que un empate frente al club de la capital cafetera le permitirá acceder a la siguiente instancia del certamen.
Cabe destacar que al término de la práctica en Ezeiza dos futbolistas hablarán con los medios de comunicación a través de una rueda de prensa. Lucas Pratto y Enzo Pérez son los jugadores designados para hablar sobre el encuentro a disputarse en el estadio El Campín de Bogotá.
+ ARMANI: River buscará elevar su cláusula de rescisión
+ EL PROFESOR GALLARDO: la cargada de “Berlín” a Boca
+ AUZQUI: un equipo del fútbol argentino lo tiene en la mira
+ DE TEO PARA EL CAVEGOL: el regalo que el colombiano le hizo al Torito
+ MOREIRA: lo buscan desde Europa
+ MORA: dos clubes especulan con el retraso en su renovación
+ PITY: el obstáculo del mendocino para ir al viejo continente