La camiseta del Más Grande tendrá modificaciones cuando comience la segunda mitad del año, es que el vínculo contractual de Axion –que tenía un lugar en las mangas desde comienzos de 2019- con River llegó a su fin y el Millonario ya encontró un reemplazante: la empresa española vinculada a las apuestas Codere, que cuenta con 13 bingos en el país. Si bien todavía no se hizo oficial, Codere pagaría 3 millones de dólares anuales y este primer año ocuparía la mangas. Pero como a mediados del 2022 finaliza el contrato con Turkish Airlines, es probable que en ese momento pase al pecho del Manto Sagrado.

Así quedaría Codere en la manga del Manto Sagrado.

El vínculo entre Turkish Airlines y River comenzó a mediados de 2019 y se firmó por tres años a cambio de U$S 8.400.000, además también se estableció distintos bonus por objetivo: por ganar la Copa Libertadores o el Mundial de Clubes, Turkish desembolsaría un millón de dólares, por obtener la Copa Sudamericana medio millón, 250 mil por el campeonato local y 150 mil por la Supercopa Argentina. Pero la aerolínea turca no extendería el contrato y es por eso que Codere aparece en el horizonte para lucir en el pecho de la camiseta del Más Grande a partir de mediados de 2022.

 

 

¿Qué otras marcas aparecen en la vestimenta del Más Grande?

La empresa que se dedica a la venta de electrodomésticos Garbarino aparece en el dorso del short, además de Assist Card que está en la parte trasera de la camiseta y en los números el videojuego de fútbol más popular: PES.

Se termina el contrato con Adidas

El contrato de River con la marca alemana finaliza en diciembre de este año y todavía no se renovó. Hay que destacar que la relación entre el Más Grande y Adidas comenzó en 1982 y continúa hasta los días que corren, de hecho es quien tiene la prioridad a la hora de renovar al contrato, pero hasta el momento no hay novedades. En los últimos días circuló la versión que Puma estaría interesado en vestir al Millonario a partir de 2022 pero aún no hay nada avanzado.