La pandemia golpeó duramente al mundo del fútbol, fueron meses y meses sin que los hinchas puedan concurrir a los estadios y recién en octubre de 2021 se habilitó parcialmente el regreso del mismo pero ya en noviembre el aforo pasó al 100% y desde entonces los hinchas de River colmaron el Estadio Monumental.

El Monumental vestido de fiesta. (Foto: Getty).

No es novedad que la gente de River muestre su apoyo al equipo concurriendo al Estadio Monumental, de hecho no caben dudas que es la parcialidad más fiel del fútbol argentino y también es para destacar lo que sucede en el continente, cada vez que el Más Grande visita algún país sudamericano para jugar por Copa Libertadores es habitual ver a cientos de fanáticos esperando al equipo en la puerta del hotel.

Pero por más que no sea novedad la fidelidad de los hinchas de River no se puede dejar de destacar lo que vienen haciendo en los últimos partidos. El país no atraviesa su mejor momento en cuanto a lo económico pero sin embargo eso no es impedimento para que el hincha haga el esfuerzo de comprar una entrada y así lo demostró en los últimos once partidos en los que River jugó como local, en todos ellos se agotaron las entradas.

A cancha llena contra Colo Colo y Alianza Lima

River recibirá en el Monumental a Colo Colo y Alianza Lima por las fechas 5 y 6 del Grupo F respectivamente y lo hará con estadio repleto ya que no quedan más entradas para ninguno de los dos partidos. Los duelos serán el próximo jueves desde las 21 horas ante los chilenos y el miércoles 25 desde las 19 horas ante los peruanos. Hay que destacar que el equipo de Gallardo necesita solo un punto para avanzar a los octavos de final.