Los goleadores son así y por eso el hincha debe tener un poco más de paciencia que con el resto de los integrantes del plante. Rafael Santos Borré venía teniendo un primer tiempo flojo en el cual había perdido muchas pelotas, cometido bastantes faltas y caído en fuera de juego reiteradas veces. Pero en la primera que pudo y quedó mano a mano con Broun no perdonó y abrió el marcador contra Rosario Central en un partido que no estaba siendo sencillo para el equipo de Marcelo Gallardo.
Si bien ya hace tiempo superó la línea de Lucas Alario como máximo goleador del ciclo de Marcelo Gallardo, el colombiano ahora alcanzó a Marcelo Salas en el cuarto puesto de máximos goleadores extranjeros en River con 47 tantos cada uno. Su próximo objetivo será superar a su compatriota Juan Pablo Ángel que hizo 62 goles con el Manto Sagrado. El podio lo completan dos uruguayos, en primer lugar uno de los máximos ídolos del club, se trata de Enzo Francescoli que convirtió 136 goles a lo largo de sus dos pasos por Núñez y en segundo lugar aparece una gloria como fue Walter Gómez que acumuló 77 gritos en River.
Marcelo Salas supo enamorar a los hinchas de River en la década del 90, llegó desde la Universidad de Chile y entre 1996 y 1998 tuvo su primer paso por el Más Grande, el segundo fue entre 2003 y 2005. En un total de 116 encuentros marcó 47 goles. Rafael Santos Borré en cambio llegó a Núñez en 2017 y alcanzó la misma cantidad de tantos en 132 partidos. Los hinchas pretenden que el colombiano siga en el Millonario y el propio delantero se encargó de aclarar que su intención es renovar el contrato que finaliza a mitad de 2021.