El elogio tuvo una relevancia mayor porque llegó de la vereda de enfrente. Juan Román Riquelme señaló a Ignacio Fernández como "el mejor jugador del fútbol argentino" y llamó la atención de muchos. Obviamente, disparó el debate futbolero sobre esa elección. Y después del triunfo ante Godoy Cruz llegó el turno de que Nacho respondiera sobre cómo recibió la caricia de un ídolo de Boca. "Lo tomé como un halago enorme. Es un orgullo para mí viniendo de Riquelme. Pero todo es por el funcionamiento del equipo, eso me ayuda mucho", contó, a pura humildad, el zurdo.

 

De perfil bajo, el zurdo es una pieza fundamental para el funcionamiento del equipo.

Nacho fue otra vez una de las piezas más importantes del equipo, aunque sin sobresalir tanto como había pasado el fin de semana ante Huracán. "El resultado tendría que haber sido más abultado, pero no fuimos contundentes como el fin de semana. Pero ganamos y seguimos avanzando", valoró el volante que también aceptó que Godoy Cruz "nos agarró de contra, pero tuvimos más la pelota y generamos situaciones".

 

Ya con el pase a los cuartos de final de la Copa Argentina, Fernández se entusiasmó con llegar a fin de año peleando en todos los frentes. "Estamos con muchas ganas, ilusionados. Jugando así vamos a ganar más partidos de los que vamos a perder".