Pese a su fanatismo por Boca, Riquelme ponderó el presente de River.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Riquelme arruga desde afuera: "No me hubiese animado a entrar a jugar la semifinal con River"

El exenganche reconoció que le hubiera costado mucho tener que disputar la semifinal decisiva de la Libertadores frente al Más Grande. Además, elogió a Gallardo y también el gran presente del equipo.

Pese a su fanatismo por Boca, Riquelme ponderó el presente de River.

Pese a su fanatismo por Boca, Riquelme ponderó el presente de River.

Por
Santiago Marani

River volvió a eliminar a Boca en la Copa Libertadores. En esta oportunidad fue en una semifinal: le ganó 2-0 en la ida, llevada a cabo en el Monumental; mientras que en la revancha cayó 1-0 en la Bombonera. De esa manera, el Millonario le ganó el quinto mano a mano al eterno rival.

Tras la nueva derrota frente al Más Grande, Juan Román Riquelme rompió el silencio y charló acerca de lo que fue aquella semifinal y reveló: "Estoy agradecido a los jugadores de Boca que han jugado esta semifinal. Yo estoy en mi casa y sufro como hincha, pero creo que no me hubiese animado a entrar a jugar este partido. Es raro porque trato de pensar mucho las cosas. Me ponía en el lugar de ellos y es muy complicado. Mucha presión".

"Imaginate la presión que tenés en una semifinal de Copa Libertadores"

"Cuando jugás un Boca - River, ya sea por el campeonato o lo que sea lo querés ganar para estar contento, para que tu familia esté contenta y para cargar al de River. No querés perder para que no te carguen. Imaginate la presión que tenés en una semifinal de Copa Libertadores. Lo hace más complicado", agregó el ex-Argentinos Juniors.

"Gallardo es un genio, durante cuatro o cinco años armó diez equipos"

Por otra parte, el exenganche ponderó el trabajo que viene haciendo el Muñeco: "Gallardo es un genio, durante cuatro o cinco años armó diez equipos". Aun así, disparó: "Nosotros le ganamos al Real Madrid, Gallardo fue al Mundial de Clubes y nunca compitió".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;