Riquelme le tiró flores a Nacho Fernández.

Últimas noticias

River Plate Interés general

Riquelme: “Nacho Fernández es el mejor jugador del fútbol argentino”

En la presentación de su despedida, el ídolo de Boca llenó de elogios al volante de River y también valoró la solidaridad que tuvo en el gol de Pratto en Madrid. Además, se alegró por la vuelta de Juanfer al fútbol y valoró la pegada que tiene.

Riquelme le tiró flores a Nacho Fernández.

Riquelme le tiró flores a Nacho Fernández.

Por
Santiago Marani

Es un jugador fundamental en el esquema de Marcelo Gallardo. Forma parte de la elaboración de juego del equipo, es una buena referencia en el mediocampo, es vertical, asistidor y también un buen definidor. Ignacio Fernández es sin dudas uno de los jugadores más destacados del plantel y también uno de los mejores del fútbol local.

Pero claro, cuando en la vereda de enfrente disparan elogios para el mundo de Núñez hace ruido. Genera una satisfacción enorme. Anoche, en la presentación de su partido despedida, Juan Román Riquelme le tiró flores a Nacho Fernández: “El que juega bien, juega bien. Yo no tengo dudas de que Nacho es el mejor jugador del fútbol argentino desde hace mucho tiempo. Soy una persona que le gusta ver cómo juegan a la pelota".

“Nacho Fernández fue le que nos complicó la vida y nos dio vuelta la final en Madrid, el culpable fue él"

A su vez, el ex-Boca recordó el partido que el mediocampista hizo el 9 de diciembre pasado, en la final de la Libertadores 2018: “Fue le que nos complicó la vida y nos dio vuelta la final en Madrid, el culpable fue él. El día que nos tocó jugar la final en Madrid, en el gol de Pratto, hizo algo que no es normal en una final.Decirle a un compañero, con el arco libre, 'tomá y hacelo' no es normal. Agarró la pelota en mitad de cancha, la llevo hasta el áerea y le dijo 'hacelo'..."

“Quintero es muy bueno. Tiene una zurda increíble, piensa más rápido que los demás y golpea la pelota diferente"

Por otra parte, Román ponderó a Juan Fernando Quintero por la gran pegada que tiene: “Es muy bueno. Tiene una zurda increíble, piensa más rápido que los demás y golpea la pelota diferente".

“Si estuviéramos en un entrenamiento de River, cuando le pega a la pelota él, debe sonar distinto a cuando lo hacen sus compañeros. Esas cosas no se ensayan, no se prepara. Es una alegría que esté cerca de volver a jugar a la pelota. Lo sufrimos nosotros en Madrid, pero ojalá que se recupere de la mejor manera", agregó Riquelme, que además deseó que el colombiano pueda estar presente en las semifinales de la Copa.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;