Bauza, ahora extécnico de San Lorenzo, analizó el futuro del Millonario en Japón y manifestó el deseo de ver una hipotética final contra Barcelona. “Es muy importante tener un equipo argentino allí”, sostuvo.

Cada vez falta menos. En aproximadamente un mes, River emprenderá viaje al continente asiático para participar del certamen más importante a nivel clubes e intentar conquistar el planeta por segunda vez en la historia de la institución.

Edgardo Bauza, recientemente desempleado, conoce la experiencia de participar en el Mundial de Clubes, teniendo en cuenta que en el 2014 San Lorenzo disputó la final del torneo ante Real Madrid. Por eso, el Patón aseguró: “Nosotros al Mundial de Clubes llegamos mal, espero que a River no le pase lo mismo”.

“River se tiene que preparar para el primer partido y no pensar en el Barcelona. Tiene que poner toda la carne al asador para el primer partido. Ojalá lleguen a la final del Mundial de Clubes, es muy importante tener un equipo argentino allí”, confesó el exentrenador de San Lorenzo, en diálogo con Jogo Bonito.

+ Sánchez firmó un precontrato con Monterrey.

+ Triverio se postuló para ponerse La Banda.

+ Llegó la hora de los juveniles.