River tendrá un 2023 con competencias importantes por disputar, el objetivo principal será la Copa Libertadores pero con el plantel que tiene puede pelear por todo, como la historia del club lo exige. Martín Demichelis conformó un plantel sólido y balanceado por lo que después dependerá de cómo se consolide su idea y de los rendimientos individuales para conseguir el éxito.

Enzo Díaz y Salmón Rondón llegarán a River en los próximos días y se estima que Elías Gómez sería la única baja. De esta manera el plantel del Millonario quedaría conformado por 32 futbolistas para el primer semestre de este 2023. Micho cuenta con tres arqueros, cinco laterales, seis centrales, once mediocampistas y siete delanteros.

Lógicamente algunos futbolistas saben que corren desde atrás y puede inclusive que para no perder ritmo algunos de ellos bajen a la Reserva en algunos partidos. Más allá de eso Micho ya sabe que todos están preparados para jugar cuando se los necesite. Será fundamental no sufrir lesiones importantes en el año, pero el DT cuenta con tres futbolistas por puesto y eso es fundamental para un año que será largo.

El plantel de River para el primer semestre de 2023

Arqueros

-Franco Armani

-Ezequiel Centurión

-Franco Petroli

Laterales

-Andrés Herrera

-Robert Rojas

-Milton Casco

-Enzo Díaz

-Elías López

Centrales

-Paulo Díaz

-Emanuel Mammana

-Jonatan Maidana

-David Martínez

-Felipe Peña Biafore

-Leandro González Pirez

Mediocampistas

-Enzo Pérez

-Matías Kranevitter

-Bruno Zuculini

-Ignacio Fernández

-Rodrigo Aliendro

-Nicolás De La Cruz

-Agustín Palavecino

-Santiago Simón

-José Paradela

-Franco Alfonso

-Tomás Castro Ponce

Delanteros

-Miguel Ángel Borja

-Pablo César Solari

-Matías Suárez

-Lucas Beltrán

-Salomón Rondón

-Esequiel Barco

-Flabian Londoño