(Incluye video) Lucas Alario aclaró que River no analizará el Superclásico hasta después del duelo contra Emelec. Y remarcó que jugaron ante Temperley sin saber cómo le iba a Boca en La Plata.
$bp(“Brid_94124469”, {“id”:”6149″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”138090″});
Fue un sábado ideal para River, que goleó a Temperley en el Monumental y le descontó dos puntos a Boca justo antes del Superclásico. Pero Lucas Alario no quiere pensar en el eterno rival antes de tiempo.
De hecho, se refirió al próximo encuentro, ante Emelec, por la Libertadores: “Es lo que nos tocó, no sé si es bueno o malo. No podemos pensar en otro partido más que el de Copa”.
Aunque, por la insistencia de los medios, sí se refirió al próximo domingo, pero lo hizo para aclarar cómo saldrá a jugar el Más Grande: “Somos River, tenemos que salir a ganar y marcar diferencias en todas las canchas”.
“Tenemos jugadores, plantel y equipo. Así que vamos partido a partido, creo que ese pensamiento nos trajo a ganar esta cantidad de puntos. Seguimos con esa mentalidad”, agregó.
Consultado por el 0 a 0 de Boca ante Estudiantes, el goleador remarcó que jugaron sin saber cómo le iba al eterno rival: “No es lo mismo que si hubiese ganado porque le seguimos descontando puntos y eso es bueno. Venimos de abajo, peleándola. Nuestro trabajo hoy era ganar sin importar otros resultados. Hay varios equipos en el lote de arriba, se va a definir en las últimas fechas”.
“En el primer tiempo se me había cargado un poco el aductor. Quise seguir y no tuve complicaciones. Fue por precaución”, afirmó sobre su reemplazo, y también habló del doblete: “Siempre que sea beneficioso para el equipo, para que el equipo gane, bienvenido sea. Me voy más contento porque pude convertir, pero porque el equipo ganó”.
+ PUNTAJES: Jugador x Jugador vs Temperley.
+ ¡VAMOS RIVER! Goleada para acercarse a la punta.