Cargando...

¡Mirá los goles del festival Millonario!

¡Mirá los goles del festival Millonario!
SIEMPRE ESTÁ. Driussi, goleador del campeonato, volvió a gritar en el Monumental. (Foto: Getty)

(Incluye video) El Más Grande venció 4-1 a Temperley con doblete de Alario, un gol de Driussi y un terrible tanto de Camilo Mayada, que la clavó en el Ángulo. Con este resultado, La Banda sigue firme en su lucha por conseguir el torneo local. ¡Vamos, campeón!

El Más Grande comenzó el partido como siempre: siendo protagonista, teniendo la pelota mucho más tiempo que su rival, y generando varias jugadas de peligro. El premio al combo mencionado llegó en el minuto 37, cuando, tras una jugada exquisita entre Rodrigo Mora y Lucas Alario, el mismo Pipa selló el 1-0 parcial para el conjunto de Gallardo.

Sin embargo, poco tiempo después, cuando quedaban 120 segundos para llegar al tiempo reglamentario de la primera parte, La Banda tuvo una desatención defensiva que derivó en la arremetida de Christian Chimino por el sector derecho del área grande. Mano a mano con batalla, el número 4 del Gasolero ejecutó una excelente vaselina que dejó inerte la salida del joven arquero, quien abandonó los tres palos para intentar tapar un remate que, finalmente, tuvo destino de gol.

Ya en la segunda mitad, cuando el reloj marcaba los 19 minutos, Sebastián Driussi cortó la salida de Temperley y encaró hacia el arco del Gasolero. SIn embargo, no buscó el gol: la abrió para el Pity Martínez y, al rematar, su envío se vio interceptado por la mano de Gastón Aguirre. Ante esta situación, el árbitro del encuentro sancionó penal y, claro, Lucas Alario lo convirtió en gol para poner nuevamente en ventaja a River. El Pipa fusiló a Ibáñez, con un remate sobrio al palo izquierdo, y decretó el 2-1 parcial.

Luego, ya en el minuto 24 del complemento, con River presionando la salida de los defensores Gasoleros, Pity Martínez volvió a aparecer en escena, esta vez para asistir a Driussi, emulando, con roles invertidos, la jugada del segundo gol. Esta vez, la acción culminó en las red del arco rival: el goleador del campeonato no perdonó y definió entre las piernas del golero de Temperley, que nada pudo hacer.

Sin embargo, la frutilla del postre llegó sobre el final del encuentro. Cuando faltaban tan sólo dos minutos para cumplir los 90 reglamentarios, Camilo Mayada apareció por el sector izquierdo del área grande para clavar al ángulo, con su pie derecho, un golazo que seguramente sea uno de los más impresionantes de la fecha.

Con este resultado, el Millonario sigue firme en la pelea por el título doméstico, y acortó distancias con el eterno rival, que empató su respectivo encuentro. ¡A seguir por este camino, River!

+ MIRÁ EL MINUTO A MINUTO DE LA VICTORIA: Enterate todo lo que pasó en el partido, acá.

+ GALERÍA: Mirá las fotos del partido.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar