Cargando...

Jugador x Jugador vs. Temperley

Jugador x Jugador vs. Temperley

Jugador x Jugador vs. Temperley

POR GABRIEL CASAZZA

El puntaje de cada jugador de River Plate según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Temperley, correspondiente a la vigesimotercera fecha del Campeonato Argentino 2016/2017.

Augusto Batalla (6): En líneas generales completó un partido aceptable. No cometió errores groseros y se mostró seguro en los balones aéreos.

Jorge Moreira (5): Nuevamente expuso serios problemas en el retroceso y Temperley lastimó repetidamente a su espalda. Se proyectó constantemente pero no culminó bien sus acciones.

Jonatan Maidana (6): De menor a mayor. Luego de un arranque dubitativo se fue asentando hasta consolidarse e imponerse tanto en el mano a mano como en los balones por arriba.

Lucas Martínez Quarta (6,5): Interesante actuación del segundo marcador central, que, tras un comienzo con algunas fallas, se convirtió en el hombre más seguro de la defensa. Muy claro para salir jugando.

Milton Casco (5): Al igual que Moreira, se mostró como opción constante en ataque pero no expuso garantías en defensa. Por su sector llegó el gol del empate parcial.

Rodrigo Mora (6): Comenzó bien, siendo partícipe fundamental del primer tanto de Alario. Sin embargo, se fue diluyendo progresivamente hasta caer en la intrascendencia absoluta.

Leonardo Ponzio (7): Buen rendimiento global. Expuso firmeza en la contención, despliegue interesante y acierto a la hora de distribuir el juego.

Ariel Rojas (5,5): Por momento fue importante aportando equilibrio y unidad entre líneas. De todos modos, no fue constante en su juego, desapareció por largos tramos de partido y tuvo algunos problemas en la contención.

Gonzalo Martínez (6): Pobre comienzo parado sobre la derecha. Mejoró y desequilibró cuando se volcó en la izquierda y allí fue determinante en el gol de Driussi. Luego falló una ocasión clara de gol.

Sebastián Driussi (7): Se movió por todo el frente de ataque, y, si bien se mostró irresoluto de a ratos, peleó todas y fue clave en los metros finales. Autor de un gol en el que expuso constancia y oportunismo.

Lucas Alario (7,5): Peligro constante para Temperley. Gran acción colectiva con Mora y mejor definición en el primer tanto y excelente ejecución en el penal. No falló nunca.

Ingresaron:

Carlos Auzqui (6): Lastimó con su velocidad pero no terminó bien sus escaladas.

Marcelo Larrondo (5): Erró un gol insólito durante su corta estadía en el campo.

Camilo Mayada (7): Punzante parándose sobre la izquierda. Autor de un golazo formidable.


+ AHORA CALIFICÁ VOS. Poné tus puntajes luego de la goleada:

1

+ GALERÍA: las fotos del partido

+ LOS GOLES. Reviví los tantos del triunfo Millonario.

+ LA TABLA. Así están las posiciones del Campeonato Argentino.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar